Hola amigos

Debido a que nadie entra el blogger lo vamos a deja de esta manera hasta que empiezen a entrar tenemos muchos buenos programas y muchas guias pero si se ponen a ver de nada sirve que las empezemos a subir si nadie entra

swat3dark661@hotmail.com

Y si quieren que actualizemos y ustedes disfrutar de una gran cantidad de programas y guias recomienda este blogger vuelvete seguidor..... Sin nada mas que decir Nos Vemos

Dentro de poco subiremos mas de 30 programas y mas de 40 guias les recomiendo seguir este blogger para no se pierda nada .....

Native Instruments Guitar Rig.v2.2.1




Basado en la aclamada tecnología “Dynamic Tube Response” de NI, la segunda versión de GUITAR RIG añade emulaciones realistas de cuatro clásicos amplificadores muy solicitados, ofreciendo un número total de ocho modelos de amplificador incluidos. La nueva emulación Marshall JCM 800 ofrece el potente tono que definió el sonido punk y las bandas metal, mientras que el modelo Fender Bassman añade el característico “sabor” vintage de blues y rock clásico. Parte del nuevo arsenal de amplificación es la emulación basada en Roland Jazz Chorus, ideal para tus sonidos limpios de música jazz y pop.

GUITAR RIG 2 2 también añade un sistema completo de equipos de bajos, basado en la precisa emulación del cabezal para bajos Ampeg SVT con su rico sonido de firma y precisión sónica. La selección de seis recintos de bajo, desde tamaños 1x15 a 8x10 así como los cuatro modelos de micrófono adicionales optimizados para la grabación de bajo permiten que GUITAR RIG 2 se convierta en un estudio de digital para bajos completo, cuando tengas necesidad de ello.


GUITAR RIG 2 amplía sustancialment e el ya más potente paquete de efectos para guitarra del mercado, añadiendo un buen numero de emulaciones de peales y efectos, hasta un total de 36. Tres nuevos pedales de distorsión modelados desde verdaderas y populares unidades ofrecen “sabores” crunch, overdrive y de alta ganancia, mientras que siete nuevos módulos de efectos añaden opciones adicionales para alterar el tono. Las nuevas adiciones incluyen pedal de compresión, un modelo clásico Autofilter, y una realista emulación del pedal Dunlop Cry Baby Wah. Una del las adiciones más creativas al arsenal es la nueva “Loop Machine”, un delay de grabación de loops muy potente e intuitivo que permite que los músicos graben en tomas de hasta 99 capas de audio “al vuelo”.


GUITAR RIG 2 abre nuevas posibilidades para el diseño creativo de sonidos de guitarra con la adición de un montón de potentes moduladores que consiste en un seguidor de envolvente, una envolvente de múltiples puntos, un LFO y dos secuenciadores por pasos. Los moduladores pueden ser insertados en el rack virtual, en cualquier posición, en cualquier orden y cantidad, y pueden ser asignados a casi cualquier parámetro del sistema. Esto ofrece una cantidad incomparable de flexibilidad para lograr tonos de guitarra únicos y innovadores, desde la distorsión muy dinámica a complejos y evolutivos paisajes sonoros.
El sistema de modulación de GUITAR RIG 2 también ha sido ampliado con una completa matriz de modulación, ofreciendo una total libertad en la asignación de fuentes de control y destinos el sin comprometer la facilidad de uso única de GUITAR RIG.


En el corazón de GUITAR RIG 2 hay el nuevo Rig Kontrol 2, un sistema de pedales multi-funcional y que está totalmente listo para el escenario que se conecta directamente al ordenador vía USB 2.0. La unidad de pedal ofrece una completa variedad de control y rasgos de conectividad que los guitarristas necesitan en el estudio y en el escenario, e incluso posee un interface de audio estéreo profesional con una gran calidad de audio y una respuesta de latencia especialmente baja. No se requiere ningún hardware adicional para usar GUITAR RIG 2 con cualquier ordenador portátil o de escritorio que esté equipado con un puerto estándar USB 2.0.


Descarga:
http://www.badongo.com/file/13131381




Rig Kontrol 2 integra dos entradas de instrumento, una salida estéreo balanceada y un pre-amplificador de auriculares ajustable. También ofrece una entrada y salida MIDI y dos jacks de pedal para integrar fácilmente controladores y pedales adicionales MIDI externos en el sistema. Como un controlador de pie, Rig Kontrol 2 ofrece seis precisos conmutadores de pie y un pedal de parámetros de alta resolución con un botón asociado adicional. Todos ellos pueden ser usados para controlar cualquier parámetro de GUITAR RIG 2 con sólo una única pulsación de ratón.

Your Uninstaller 2006 Pro v.5.0.0.336




Nueva versión.Idioma:

Español

Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalacion es totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Compatible con Windows Vista

Programa IMPRESCINDIBLE en tu Pc


Descarga:

3d Box Maker Professional



3d Box Maker Professional es un sistema para ayudarte a crear el empaquetado virtual para tu Web site o folletos.Las plantillas para cada lado de la caja se proporcionan para ti. Realizas simplemente los cambios a las plantillas que son las más apropiadas, y pones las imágenes en la caja.El motor de representación es OpenGL - un de alta potencia, biblioteca estándar de los gráficos de la industria.El interfaz utilizador se diseña para ser simple e intuitivo. Utilizar simplemente el ratón para rotar y para enfocar adentro en la caja. Las imágenes rendidas finales son JPG, así que puedes ponerlas en tu Web site inmediatamente sin ninguna conversión del formato.

Aston v1.9.4




Aston es un administrador de escritorio que puedes utilizar como alternativa al característico entorno de Windows. Se trata de un administrador potente y eficaz, con múltiples características, algunas de ellas exclusivas de Aston.

Con esta aplicación renovarás totalmente el aspecto del escritorio de Windows, gracias a su interfaz totalmente personalizable mediante el uso de skins.
El programa incluye numerosas opciones de configuración que se modifican fácilmente con un interfaz muy intuitivo.

Entre otras cosas, Aston incorpora diversos tipos de barras de herramientas con varios niveles, permite iconos de cuaquier tamaño y forma - incluso animados - y tiene soporte para usar teclas de acceso rápido a documentos y aplicaciones.
Además de esto, también incluye los elementos típicos del escritorio tradicional de Windows, como son el menú de inicio, la barra de tareas, la bandeja de sistema, soporte para la función drag-and-drop, etc.

Aston es por encima de todo un administrador optimizado para un rendimiento óptimo incluso en máquinas no muy potentes. Es un sistema funcional y estable que no necesita mucha memoria RAM y ocupa pocos recursos.
Descarga:

Dr. Abuse


Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial (AI) que demuestra apariencia humana, basado en el famoso programa Eliza de Joseph Weizenbaum. Permite mantener una conversación divertida e inteligente con el ordenador. Dr. Abuse ha sido entrenado en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través de Internet y otros medios.

Al utilizar este programa quedará gratamente sorprendido por la agudeza de sus respuestas y llegará a dudar si realmente las máquinas piensan o no. Pero no sólo para contestar está programado, ya que también puede realizar funciones de mayordomo (abrir programas, navegar, enviar correo, conversar con otros robots, realizar cálculos...)
Dr. Abuse incluye, entre otras cosas, un "Mad Doctor" bastante peculiar, una potente base de datos de respuestas, una potente base de datos de temas que tratar y un módulo de comprensión de lenguaje natural.
Además del texto escrito, también habla en viva voz las frases. Para que el Dr. Abuse reproduzca las frases necesitarás tener instalado Microsoft Speech API 4.0 y Microsoft Text-to-Speech Engine 4.0. algunas versiones de Windows ya los tienen instalados por defecto, como Windows 2000, por lo que puede que no necesites instalarlos.
• Cambios recientes en Dr. Abuse:
· Puede efectuar todo tipo de operaciones matemáticas sencillas o científicas
· Mejorado el sistema de detección de mañana, tarde y noche
· Nuevas palabras y frases

Descarga:

http://www.badongo.com/es/file/13121358

Droppix Label Maker Deluxe.v2.8.4




Droppix Label Maker es un excelente programa para la impresión de carátulas de CD/DVD gracias al cual podrás personalizar tus discos de manera absolutamente profesional.

El programa es muy sencillo de utilizar, e incorpora algunas plantillas (para datos, música o video) en las que podremos apoyar nuestros primeros diseños. Más adelante no nos serán necesarias, puesto que Droppix Label Maker permite la inclusión de numerosos elementos de texto e imagen que pueden configurarse y editarse de forma distinta según nuestro criterio.

Para que no solo la carátula del disco sea lo más seria posible, con Droppix podremos importar información referente al disco en cuestión desde la base de datos de Freedb.org.

Prepárate para imprimir las carátulas de tus CD/DVD y darle a tus colecciones de audio y video el aspecto que siempre has deseado.
Descarga:

DzSoft Quick Web Photo Resizer v2.4.1.2



Descripción: Quick Web Photo Resizer te ofrece una ingeniosa manera de ajustar el tamaño de tus fotografías digitales para colocarlas en Internet. Sólo necesitarás seleccionar los parámetros de ajuste del tamaño y arrastrar las imágenes a la ventana del programa. Las imágenes serán procesadas automáticamente y después, sólo tendrás que arrastrar la imagen a donde desees. El programa puede seleccionar automáticamente el nivel de compresión JPEG para cada imagen según el tamaño que has seleccionado y permite adicionar una marca de agua transparente con un logotipo o texto.

Características:

* Ajuste del tamaño de fotografías.

* Ajuste automático con sólo arrastrar una imagen a la ventana del programa.

* Preselección del tamaño de las imágenes.

* Selección automática del nivel de compresión JPEG.

* Permite colocar marcas de agua a las imágenes.

* Soporta operaciones por lotes.

* Muy fácil de utilizar
Descarga:

Enciclopedia Interactiva de Matemticas


Esta es una enciclopedia en CD, al descomprimir les saldrá una imagen ISOde 365Mb la cual deben grabar a un CD con el Nero / Alcohol 120%.
RECOMENDABLE 100%
Descarga:

Zotope Vinyl



Descripción:Si eres un nostalgico de los 80 y principios de l os 90 y quieres que al reproducir tus mp3 suene de fondo el sonido del vinilo rascando tipico de los discos antiguos este programa está pensado para ti.

Descarga:

http://www.badongo.com/es/file/13121681


KBpiano



Descripción:KBpiano convierte tu teclado en un órgano profesional para que puedas dar rienda suelta a tus ganas de componer canciones. También puedes grabar tus notas y guardarlas en formato MID para poder mostrar a tus amigos tus canciones.
Descarga:

PerfectDisk Professional 8.0



PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro, es un defragmentador de disco que podríamos calificar como "inteligente".


Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.


Descarga:

http://www.badongo.com/es/file/13121711


Reaper1827


Con Reaper puedes grabar, modificar, editar y guardar tus propias mezclas y composiciones musicales en ficheros de audio con soporte para múltiples pistas.
Incluye un amplio abanico de funciones y características, soporta plug-ins de audio, permite deshacer cualquier acción realizada (con soporte para capas) y cuenta además con diversas opciones de configuración.
Podrás grabar y reproducir usando ASIO, Kernel Streaming, WaveOut o DirectSound, haciendo uso de los efectos que ya incorpora el programa e insertando tus propios ficheros de audio.
Descarga:

Laplink PCmover v2.00.587



El modo más fácil de migrar a un Windows XP o Vista PCPCmover
PCmover es la única utilidad de migración que transfiere programas, archivos y configuracione s desde su antiguo PC a otro nuevo. Basta con instalar PCmover en ambos ordenadores e iniciarlo.

PCmover determinará qué programas, archivos y configuracione s deben trasladarse y cuando se complete la transferencia, su nuevo ordenador tendrá la misma personalidad y funcionalidad del antiguo además de todos sus propios programas de software preinstalados. Funciona con prácticamente cualquier sistema operativo de Windows, de Windows 95 a Vista.

Descarga:

RegVac Registry Cleaner v4.02.37


Los problemas con el Registro de Windows son una causa frecuente de lentitud del sistema, mensajes de error y por supuesto, los famosos “cuelgues” de tu ordenador.
La mejor forma de evitar esta situación es, obviamente, mantener el Registro en perfecto estado; y eso es precisamente lo que te permite hacer Registry Repair, un programa de uso muy sencillo capaz de localizar todos aquellos errores ocultos en las claves del Registro y causantes de tantos problemas.
Una vez localizados todos los errores (claves inválidas, ficheros inexistentes, referencias a programas que ya no existen, etc.) gracias a su potente motor de búsqueda, el programa te permite solucionarlos todos de un solo clic o hacerlo uno por uno, con la opción, eso sí, de hacer una copia de seguridad previa por si las moscas.
Todas las operaciones se realizan a través de una interfaz muy intuitiva y de atractivo diseño.

Descarga:

SUPER © Simplified Universal Player




SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer) es una sencilla utilidad para convertir vídeo a cualquier formato de los más famosos actualmente y para diferentes soportes como puede ser un DVD, un móvil o una pocket PC.

SUPER soporta una gran variedad de formatos tanto de entrada como de salida sin necesidad de aplicaciones y plug-ins:- Video: 3gp (Nokia, Siemens, Sony, Ericson) asf, avi (DivX, Xvid, MPEG4, MSmpeg4, etc.), avi para Pocket PC, fli, flc, flv (usado en Flash), mpg (I y II), mov, mp4, ogg, qt, rm, str (Play Station), swf, viv, vob (DVD), wmv.- Audio: ac3, amr, mp2, mp3, mp4, ogg, ra, wma.

Para convertir un vídeo solo tendrás que insertarlo con el botón derecho y elegir que formato de vídeo, audio y codecs quieres usar. También podrás determinar para el vídeo el tamaño, aspecto, frames por segundo y bitrate, y para el audio la frecuencia, los canales y el bitrate.
De esta forma, en pocos minutos podrás disponer de un vídeo para cualquier tipo de soporte de forma totalmente gratuita
Descarga:

Symantec System Center v10.1 Retail


Configura, instala, administra y actualiza de forma completa las funciones antivirus, defirewall y de detección de intrusos en las estaciones de trabajo desde una sola consolade administración.
Descarga:

TurboFtp5


TurboFTP es un cliente de FTP que te permite subir archivos o descargarlos estableciendo una conexión entre tu ordenador y cualquier servidor FTP.

TurboFTP tiene un interfaz muy intuitivo y sencillo de manejar, con el que gestionarás la subida o descarga de archivos con sólo arrastrarlos con el ratón. Además, TurboFTP soporta un sistema de auto-conexión, que detecta automáticamente los cortes de conexión y las reestablece lo antes posible.
Algunas de las principales características de este cliente de FTP son:

• Soporta reanudación de descarga tras un corte de conexión, sin empezar de nuevo
• Posibilidad de renombrar, borrar y abrir ficheros en el directorio local
• Posibilidad de renombrar, mover o borrar archivos en el directorio remoto
• Soporta ocho tipos de firewall
• Agenda de direcciones para una cómoda administración de servidores FTP
• Cambios recientes en TurboFTP:· Mejorado el rendimiento al comparar directorios con gran cantidad de archivos·
Cambios en la sincronización·

Algunas correcciones de errores y cambios en la interfaz

Descarga:
http://www.badongo.com/es/file/13122007

Winstep Xtreme v7.1


Crea un nuevo y más llamativo Escritorio de Windows
Descarga:

XP Repair Pro 2007 v3.5.0



Subsana todos los errores del sistema en cinco minutosEl uso intenso y/o prolongado del PC suele llevarnos a un delicado estado de inestabilidad del sistema. Tarde o tempranos, tendremos que enfrentarnos a esta situación y encontrar una solución para remediarla.
Usar XP Repair Pro es como llevar su coche al taller para una puesta a punto, que no falte. XP Repair Pro usa una potente tecnología de análisis que le permite no sólo detectar sino también reparar más de 50.000 fallos del sistema.
Y la operación no tardará más de cinco minutos, tiempo durante el que escaneará el Registro de Windows, eliminará errores y optimizará la información almacenada, removiendo entradas obsoletas o duplicadas. Los mensajes de error de tu PC dejarán de atormentarte y además, mejarará su rendimiento.

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: WinXP* Procesador: 300 MHz

* Memoria RAM: 64 MB

* .NET Framework 2.0
* Procesador: 1,0 GHz* Memoria RAM: 128 MB


Descarga:

ZoneAlarm_7.0302



ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos a/de Internet en tu ordenador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo, a Internet.

Además, ZoneAlarm incluye varios servicios de seguridad que te resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet, y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente.

El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu ordenador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu ordenador será invisible a Internet y los potenciales intrusos.
"Application Control" te permitirá decidir qué aplicaciones pueden o no pueden usar Internet, asegurándote que aplicaciones como Spyware no puedan enviar información importante a criminales y vándalos.
"Internet Lock" se encargará de bloquear el tráfico de Internet mientras tu ordenador está sin vigilancia, o mientras tú no estás usando Internet.


Puede ejecutarse automáticamente con tu salvapantallas, o configurarse para que se ejecute después de un tiempo de inactividad.

Los niveles de seguridad te permiten automáticamente personalizar y configurar el cortafuegos, y eliminar el riesgo de una configuración inadecuada.
Finalmente, las zonas (Zones) te permitirán compartir información importante con otras personas con seguridad, usando dos modos: Local e Internet.

La versión Pro de ZoneAlarm incluye extras como bloqueo de ventanas emergentes, bloqueo de publicidad, identificador de intruso y protección de la privacidad.
SUPER-RECOMENDADO
Descarga:
http://www.badongo.com/es/file/13115464

ABBYY PDF Transformer 2.0.0.982



PDF Transformer Pro es una solución 2 en 1 para crear y convertir sus pdf desde y hasta MS Word® y otros formatos. Su interfaz simple y intuitiva le permitirá controlar el tratamiento de sus documentos para obtener resultados en un abrir y cerrar de ojos.Con PDF Transformer, no importa cual es el origen de su documento: convierte y crea los ficheros PDF respetando perfectamente la paginación de sus documentos.
Descripción:
Solución eficaz y fácil de usar para convertir archivos PDF en formatos de archivos que se pueden editar. Con un clic de botón, convierta cualquier archivo PDF a formato Microsoft® Word, Excel, HTML o TXT, y vuelva a utilizar la información extraída en sus aplicaciones favoritas.
Ventajas:Gran variedad en los formatos de conversiónConvierte sus PDF en los formatos que usted prefiera (Microsoft Word®, Excel®, HTML, TXT, documentos anexos).
Excelente precisión de la conversiónPDF Transformer Pro trata los PDF de todo tipo, incluyendo los más complicados (tablas, columnas) respetando la paginación del documento de origen.
Creación sencilla de los PDFPDF Transformer Pro es la solución perfecta para convertir los PDF intocables « pdf de imagen » en PDF modificables en un solo clic utilizando Windows Explorer.
Reconocimiento de los enlaces y de los hiperenlaces en el PDFLos enlaces del interior de los PDF a la web se restituyen y quedan activos durante la conversión en PDF
Toma en cuenta los parámetros de seguridad en la conversión y en la creaciónIntegrando la tecnología Adobe® PDF Library, ABBYY PDF Transformer es compatible con las reglas de seguridad de Adobe. Al abrir el fichero PDF protegido por contraseña, el programa pide al usuario su contraseña. Así puede convertir el fichero al formato deseado.
Caracteristicas:
* Un producto único para convertir y crear sus PDF
* Un gran variedad de formatos: Word®, Excel®, HTML, TXT, etc.
* Conversión de todo tipo.
* Un tratamiento inteligente de los PDF para convertir sus documentos con la máxima precisión.
* Reconocimiento de los enlaces, hipertextos, URL y direcciones de correo.
* Una interfaz de visualización de tratamiento para mejorar el rendimiento de la convers
Descarga:

Agenda Academica




Descripción:Eres estudiante?, entonces no te puedes perder esta agenda con la que puedes tener toda la información sobre tus materias y configurarlo a tu gusto. Puedes agregar también horarios, telefonos, direcciones, asignaturas, profesores y exámenes.
Descarga:

BSPlayer Pro v2.16 Build 945



Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.

En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).

BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:

• Aspecto totalmente alterable (usando skins)• Posibilidad de mostrar subtítulos

• Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...

• Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)

• Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)

• Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz

• Captura cualquier frame (resultado espectacular!)

• Lista de reproducción de archivos

• Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente

• Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas

La versión Pro de BSplayer incluye ecualizador, captura de vídeo, editor de subtítulos, soporte técnico y soporte para VMR9.
Descarga:

Cameleon 5000


El Cameleon 5000 es un sinte aditivo de morphing. Si quieres un sonido de bajo con el tono de un bajo acústico y la pegada de un bajo eléctrico, solo tendrás que importar los samples de cada sonido, y hacer click en el "morphing square" para crear tus híbridos. Imagina un patch con los armónicos de una voz humana y el ataque percusivo de un piano acústico, o el morphing en tiempo real entre un vibráfono y un coro, o una flauta y una guitarra. El Cameleon 5000 pretende hacerlo posible.
Características nuevas en la versión 1.6
* Generador de ruido mejorado para conseguir sonidos más brillantes y con mordiente
* Key tracking para el generador de ruido y el filtro
* Reverb mejorada
* 200 presets extra, alcanzando una cifra total de 800
* Nuevos perfiles de armónicos y ruidos, nuevas imágenes
* Edición de armónicos más sencilla
* Copy/paste de perfiles de armónicos y ruidos entre voces y presets
* Reset de detune parcial* Selección de puntos más sencilla
* Correcciones de bugs
Descarga:

De Flaco A Musculoso


Sobre el Curso El curso explica paso por paso todo lo que tienes que hacer para poder desarrollar un cuerpo musculoso, deshacerte de tu "flaqueza", y aumentar de fuerzas. Provee las respuestas a todas las preguntas que afectan el individuo flaco, débil, y ocupado, incluyendo todos los otros puntos alistados arriba. ¡Más de 120 páginas electrónicas cargadas de información para aumentar de peso!! Te explica todo lo que tienes que hacer para convertirte en alguien musculoso. (Este libro te ahorrará literalmente miles de dólares, años perdidos, y frustración).

¿Qué hace que el libro mío sea diferente de todos los demás?

Por qué deberías creer que la información de este libro es diferente de otros?

* Este programa es unos de los pocos que no te restringe de comer muchas de las comidas que amas. 99.9% de los programas de comer y entrenar no te permiten comer la gran mayoría de las comidas que más te gustan.

* Casi cualquier otro curso te va a obligar a comer las mismas comidas sin sabor y que aburren día tras día. Además, vas a ahorrar cientos, si no miles de dólares porque jamás tendrás que usar suplementos o comidas especiales!

* Un ejercicio que trabaja para una persona no necesariamente significa que trabajará para otra. El curso mío te enseñará a como determinar cuales son los ejercicios más efectivos para SU cuerpo y estructura personal.

* Este programa no está lleno de mentiras y exageraciones. No vas a leer información o estadísticas falsas aquí. No es como otros libros que son básicamente las mismas cosas que encuentras en las revistas (¡y que no funcionan!).

* Este programa te dará LIBERTAD. En otros cursos esperan que te conviertas en fanático obsesionado, obligando a gastar horas y horas diarias entrenando. Mi libro te permite tener una "vida", mientras vas desarrollando el cuerpo.

Descarga:

JDownload




Les traigo el JDownload un util programa que nos sirve para ahorrarnos el trabajo de descargar todo a mano. No requiere instalacion!!! Es muy facil de usar!!!

Copias los link, los agregas al programa y listo!!! Una gran herramienta, al terminar una descarga se inicia la siguiente automaticamente!!!

NO TE LO PODES PERDER!!! JDownloader es una magnífica utilidad pensada para que puedas descargar cómodamente y de forma totalmente automática archivos ubicados en portales de almacenamiento, como RapidShare, Megaupload, etc.

Introduce los enlaces que deseas descargar, y JDownloader se encargará de acceder al mismo, esperar el tiempo necesario entre descargas, e incluso validar los mensajes para iniciar la descarga. Todo de manera sencilla y de forma automática.

Además, el programa permite añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, etc
Descarga:

Aumentar Memoria Ram


Eboostr es un programa realizado por un equipo de programadores Rusos con el cual podrás aumentar la memoria ram de tu ordenador en cuestion de segundos por medio de soportes de almacenamiento externo como puede ser un pendrive o un disco duro adicional

Descarga:
http://www.badongo.com/file/13111772

Licuados Dieteticos



Completísimo Manual para prepararlos paso a paso

Aprende a Preparar Licuados Dieteticos


Con éste manual de Licuados Dietéticos quemarás grasa sín la necesidad de estar a Dieta
Estos Licuados se utilizan como Complemento Alimenticio
No como sumplemento Alimenticio



1. Zumo-dieta
2. Licuado hora y media
3. Licuado redu-mess
4. Licuado régimen quema-grasa
5. Inflamación estomacal
6. Licuado sana-paredes y flora intestinal
7. Batido redu-semanas
8. Licuado liporeductor
9. Té súper adelgazante-desinflamante-laxante.
10. Té antiinflamatorio quita-panza
11. Jugo nutritivo
12. Licuado tonificante-estimulante
13. Técnica de inhibición de grasas
14. Licuado mégico reductivo
15. Jugo anti-obesidad
16. Atole de linaza
17. Licuaquemagrassa corporal 1
18. Licuaquemagrassa corporal 2
19. Jugo depurativo
20. Jugo diurético
21. Jugo relajante
22. Licuado derrite-grasas
23. Batido mata-hambre
24. Dieta del licuado verde
25. Liquado quemagrasita
26. Desayuno líquido adelgazante
27. Licuado adelgazante verde
28. Desintoxicante-adelgazante
30.Llicuado tumba-panza
31. Infusión adelgazante
32. Zumo diurético-depurativo-antiestress
33. Batido metabolico
34. Batido súper energético para entrenamiento pesado
35. Licuado para la recarga de minerales
36. Licuado evacuante 1
37. Licuado evacuante 2
38. Licuado 100% laxante
39. Licuado linea perfecta y muchas cosas mas son 68 y masss
Descarga:

Curso de Lectura Veloz



Curso de Lectura veloz esta en formato word y consta de 116 paginas.Este curso está dirigido a jóvenes y adultos conscientes de que... "La vida ya no alcanza para leer ni siquiera los títulos, de los libros que nos interesaría conocer."
Descarga:

Manual de Guitarra


Quieres aprender el bello arte de tocar la Guitarra? entonces este libro es lo que necesitas !!Manual de Guitarra es una Enciclopedia ilustrada y completa totalmente revisada por el experto guitarrista Ralph Denyer que incluye todas las innovaciones técnicas de la última década.Es una guía completa para aprender a tocar la guitarra desde los acordes mas sencillos a las improvisaciones mas avanzadas.Con un método de enseñanza exclusivo que combina las instrucciones paso a paso con las fotografias explicativas especialmente realizadas para este libro y un diccionario de acordes que incluyen mas de 800 posiciones fáciles de aprender y un texto claro y conciso.

Descarga:
http://www.badongo.com/file/12997602

Curso de Bateria


Aqui les dejo un curso de bateria.Aprende rapido y facil este gran instrumento muy valorado en el mundo de la musica.
Descarga:

Proteccion de Datos de Cd


En esta Guía paso a paso aprenderemos a proteger los datos de nuestros CD y DVDs para que no pueda ser copiados tan facilmente, en el paquete que descargara se incluyen las herramientas necesarias para llevarlo acabo, el proceso no es muy complicado si va de la mano con esta guía visual. Como bono extra se incluye un manual para proteger los ejecutables que almacenemos en un CD de tal manera que cada vez que alguien quiera ejecutarlos les pida una contraseña.

Descarga:
http://www.badongo.com/file/12997679

Mi Novia, Manual de Instrucciones

Descripción:
¿Cuántas veces escuchaste que las mujeres deberían venir con manual de instrucciones?Con vocación de especialista en novias, Fabio Fusaro reeditó su libro de autoayuda sobre el género femenino (sí: tan misógino como esclarecedor). "Mi Novia, Manual de Instrucciones" brinda consejos del tipo: "Si llora, que llore. Que se deshidrate. Cuando vea que sus lágrimas no causan el efecto deseado, no llora más".

El autor asegura que las historias son verídicas (aunque no todas son autobiográficas). Ya sabes: si te suena mucho ese cuento del novio abandonado, ¡está hablando de ti! "

Lista de Contenidos:

¡Bienvenido al club!Más vale prevenir que curarFrases prohibidasCuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voyNo les gusta lo que dicen que les gustaLágrimas de mujerEl silencio es saludEl aire de marSiempre quieren algo másAtadas se vuelanLa fidelidadNo te alejes de tus amigosSi vas a sacar un arma, disparáEl objetivo final de todas ellasSiempre les pasa a los demásLo peor puede pasarEl enemigo puede ser cualquieraLa transparenciaSe dio vuelta la tortillaEpa, te dejóEl corazón, el peor consejero

El corazón, el peor consejeroEl primer paso, asumir la realidadDesaparecéUn encuentro inevitableConsejos de mujeresLa lástima, el peor enemigoSi saben que estás muerto, estás muertoComo en el trucoNo le aflojes la pelotaLa única jugada ganadoraPero yo te quiero…Esa nueva relación “Free”¡Glup! Lo hice otra vezOjo con las cancionesEl objetivo primario¡Querete *****!Distraé tu menteTu aliado el tiempoTu amigo el dolorUn clavo saca otro clavoSiempre hay un final feliz

Descarga:

JLC's Internet TV 1.1 Beta 1


Disfruta de más de mil canales de televisión

Si te gusta hacer zapping ya tienes entretenimient o para rato.

JLC's Internet TV tiene nada más y nada menos que mil cuatrocientas emisoras de televisión de todo el mundo.JLC's Internet TV no necesita instalación. Después de lanzar el ejecutable, prácticamente no hace falta hacer nada: cargar la lista de emisoras, seleccionar un país, un canal y a ver la tele.

Por si mil cuatrocientas emisoras te parecen pocas o no encuentras lo que buscas, directamente desde el programa podrás conseguir muchas más.

Fútbol, música, películas, noticiarios... con JLC's Internet TV verás todo lo que te apetezca en cualquier momento

Descarga:
http://www.badongo.com/file/12997520

Power Video Converter




Power Video Converter es un genial programa que os ayudará ayudará de manera eficiente en la conversión de vuestros ficheros de vídeo en diversos formatos, como AVI, MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, WMV, ASF, DAT y formatos de VOB. El programa cuenta con una interfaz muy amigable, realiza la conversión con una rápidez sorprendente y con muy buenos resultados. Además, soporta conversiones por lotes y permite separar y unir ficheros de vídeo.


Características:

* Conversor de vídeo.

* Formatos soportados: AVI, MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, WMV, ASF, DAT, formatos de VOB.

* Conversión sin perdida de calidad.

* Soporta conversiones por lotes.

* Permite dividir y unir ficheros de vídeo.

* Interfaz agradable y amigable.

PC Booster 5.0.106

PC Booster es una herramienta de uso sencillo con la que podrás mejorar en términos generales el rendimiento, estabilidad y velocidad de tu sistema, todo ello en apenas unos clics de ratón.

El programa incorpora una serie de utilidades clasificadas en varias categorías con las que puedes realizar diversas operaciones: ajustes de disco, memoria o red, reparación del Explorador y del sistema, personalización de algunas opciones ocultas de Windows, etc.

PC Booster es muy sencillo de usar y no requiere experiencia alguna.

Descarga:
http://www.badongo.com/file/13012986

Ashampoo WinOptimizer 4



Además de con las anteriores versiones de Windows®, el nuevo Ashampoo WinOptimizer 4 es totalmente compatible con Windows Vista™ en sus versiones de 32 y 64 bits. Esto significa que puede empezar a mantener ya su nuevo sistema Windows Vista™- e incluso no permitir quedarse trabado por la basura nueva!

Pero eso no es todo: Una vez más, Ashampoo ha trabajado para proporcionar un programa radicalmente mejor y más útil - sin comprometer su famosa facilidad de uso. Además de la compatibilidad con Windows Vista™, WinOptimizer 4 también trae tres módulos nuevos, un nuevo defragmentador de discos duros, un amplio número de nuevas opciones para ajustar el sistema y muchas otras mejoras.

Qué es Ashampoo WinOptimizer?Ashampoo WinOptimizer es una suite de herramientas fácil de usar diseñada para el mantenimiento y optimización de su ordenador Microsoft Windows®. Mantiene su instalación Windows® libre de la basura innecesaria y ejecutándose suavemente mientras otros ordenadores se van haciendo cada vez más lentos.

Ashampoo WinOptimizer incluye las siguientes funciones:
Optimización con Un clic
Herramientas de Ajuste
Herramientas de Archivo
Nuevos Módulos y Herramientas de Ajuste
Comparativa del Sistema
Estilista Visual
Gestor de Procesos
Defragmentador de Disco

Y muchas mas!!

Descarga:
http://www.badongo.com/file/13012921

AIO para Personalizar el pc

Compilado de programas especiales en modificar el aspecto de Windows y hasta Linux y Mac por uno mucho más atractivo. Con estas utilidades podrás prácticamente modificar desde cero el aspecto del PC, podrás por ejemplo agregar iconos, wallpapers, screensavers, agregar efectos 3D a las ventanas y muchas muchas otras cosas y funciones espectaculares más. Los programas vienen completamente funcionales. Material recomendado.

A continuación una muy breve descripción :

XpizeEs una mejora para visual para Windows XP que cambiará y mejorará iconos y animaciones de tu sistema operativo.Esta utilidad realiza hasta 150 reemplazos de archivos de sistema, antes de hacerlo crea un punto de restauración, incluyendo una interesante modificación que te permitirá usar estilos visuales de terceros sin necesidad de instalar aplicaciones para su gestión, directamente desde la ventana de Propiedades de Windows XP.

Style XPStyle XP es una completa herramienta de gestión de temas para Windows XP, capaz de cambiar por completo el aspecto de este sistema operativo.Gracias al soporte de archivos de mapas de bits que incluye el motor de estilos visuales de Windows XP, puedes darle un toque original a tu PC y olvidarte de los mismos diseños y colores de siempre.

Este AIO trae:
• Xpize• Style XP
• AlienGuise
• WindowsBlind 5.5
•ScreenSavers
• Dont Touch my Computer
• Programas Varios Mac os – Windows vista - linux
• Madote
• Right Click
• Sphere XP
• ÜberIcon• WinRoll
• RocketDock• Shock 4 Way 3D
• Visual ToolTip
• TopDesk
• Windows FX
• DesktopZoom
• XDeskPhoto• Movie Desktop
• STabLauncher• BootSkin• ClockX
• Desktop Icon Toy
• Qttbar
•Logon Studio
• CursorXP
• Google Desktop
• VirtualGirl

Descarga:
http://www.badongo.com/file/12997518

FULL PROGRAMAS Y GUIAS